NOVEDADES
ARTÍCULOS







































- Botones; ordenados por colores y modelos en muestrarios para que usted pueda escoger cómodamente, disponemos de mas de 2000 modelos donde elegir. Abarcamos toda la gama de colores, renovamos modelos cada temporada.

- Colección de patrones BURDA, la firma crea dos catálogos; primavera-verano y otoño-invierno.

- Flores de prendido, amplia selección de modelos, e incluso si nos trae la tela le realizamos la creación que usted nos pida en nuestros talleres.

- Ahora también ponemos a su disposición además de nuestra colección de tapicería, una nueva colección de apliques bordados, pasamanería, borlas, puntillas, etc, en acabado metalizado (dorado, plateado) para realizar y adornar labores religiosas (estandartes, mantos de santos, pasos de semana santa)

- Hebillas: de fantasía, metálicas, de caballero, en pasta, broches..

- Cremalleras de la firma japonesa YKK, hoy en día líder en el sector de las cremalleras (invisibles, nilón metálicas, con separador, finas) en medidas de hasta 5 metros.

- Mas de 300 colores de hilo de coser de la firma alemana Gutermann, en todas sus presentaciones. También trabajamos las firmas de algodón mas representativas; Cometa, Herradura, Japonés...
- Amplio muestrario de apliques termoadhesivos en motivos infantiles, deportivos, de señora, en fantasía, para bebe....


- Valenccienes, bordado nacional y de importación, paños de Alençon, macrames, guipures, puntillas y juegos de cama de encaje artesano.

- Por supuesto le ofrecemos una gran surtido en artículos de mercería: bieses, galones, elásticos, tijeras para profesionales, agujas, alfileres, cierres, corchetes ... Todo lo que usted necesita para el diseño y confección de sus prendas.

Usted pone la imaginación, nosotros le proporcionamos el resto.








Español English